Licenciatura Empresarial

Septiembre
RVOE
2589

Somos la única Universidad que por su matrícula flexible te permite terminar tu carrera en menor tiempo.

La Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes cuenta con las instalaciones adecuadas para desarrollarte y formarte como profesional en el área de Ingeniería Civil con capacidad para el análisis de problemas y la toma de decisiones.

La licenciatura te permitirá desarrollar habilidades que te permitirán planear, diseñar, construir, supervisar, mantener, gestionar y evaluar infraestructura en cualquiera de los siguientes ramos:

• La industria privada (compañías constructoras, desarrolladoras inmobiliarias, despachos de Ingeniería)
  • Dependencias públicas (Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Obras Públicas, Transporte)
  • Proyectos como consultor independiente
  • Crear una empresa propia

Descarga aquí el plan de estudios, colegiatura e información de becas

Nuestro equipo de admisiones se pondrá en contacto contigo para darte más información y resolver todas tus dudas.

Conoce a los protagonistas de la Carrera

Ventajas de estudiar Ingeniería Civil en la UC campus Aguascalientes

Solo algunas de las múltiples ventajas que tiene estudiar esta Licenciatura son:

icon

Contamos con más de 300 convenidos con empresas privadas del ramo de la construcción y dependencias de Gobiern

icon

Constante contacto con el ámbito de la Ingeniería a través de visitas de obra

icon

Sensibilidad para trabajar en proyectos de impacto social

icon

Aprenderás de una manera práctica con catedráticos altamente capacitados y que laboran en el área de la Ingeniería Civil

Conoce nuestro Campus

En este video de 1 minuto conocerás:

• El laboratorio de materiales
  • El laboratorio de sistemas digitales
  • El laboratorio de realidad virtual
  • Los salones de clases
  • El Auditorio
  • El Aula Magna

Visítanos

Cada semana organizamos visitas al Campus con estudiantes
como tú que quieren conocer la Universidad.

Déjanos tu número de WhatsApp y te agregamos al grupo para que conozcas las fechas de visitas y nuestros próximos eventos.

¿Dónde trabajan nuestros egresados?

ucg-marca-114
Ingeniería Civil en Infraestructura Urbana - marcas

Realiza viajes nacionales e internacionales

Estas son algunas de las Universidades en el extranjero donde podrás estudiar durante un semestre:

ucg-herramienta-49
Ingeniería Civil en Infraestructura Urbana - herramienta

¿Qué podrás hacer como egresado en Ingeniería Civil?

icon

Residente de obra pública y privada

icon

Técnico en control de calidad

icon

Adecuación y apertura de vialidades

Platica con la Directora de la carrera

Visita el campus y toma un café con la Lic. Gabriela Cerda. Ella te ayudará a responder todas tus dudas sobre la licenciatura.

Ingeniería Civil en Infraestructura Urbana - director