Bolsa de Trabajo


La Universidad Cuauhtémoc, plantel Aguascalientes, a través del área de vinculación, te brinda oportunidades para tu inserción laboral. Mantenemos un enlace con empresas e instituciones públicas y privadas de diversos giros, sirviendo de vínculo entre empresacandidato.


La Bolsa de Trabajo de Universidad Cuauhtémoc ofrece a los candidatos:
_

– Consultar las vacantes de empleo y los perfiles que solicitan.
– Contactarse directamente con la empresa e institución para cubrir la vacante.
– Información de interés para las actividades de apoyo a la inserción laboral (ferias de empleo, blog, entre otros).


Estudiantes
_

En la bolsa de trabajo creamos este espacio para los estudiantes, una vez registrado podrás acceder, consultar y contactarte con una gran cantidad de ofertas laborales con empresas públicas y privadas.


Empresa
_

En la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes vinculamos a instituciones públicas y privadas para la publicación y difusión de vacantes para la comunidad de estudiantes y egresados que se integren al mercado laboral. Nuestro compromiso es conectar a las empresas con nuestra comunidad sirviendo de enlace en la búsqueda de empleo y promoción de la oferta laboral, implementando estrategias que permitan incrementar los índices de colocación, contribuyendo a las mejores condiciones de vida y oportunidades laborales de nuestra comunidad estudiantil.


Formación Profesional
_

La Formación Profesional de la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes engloba diferentes herramientas y técnicas, las cuales están encaminadas a la inserción laboral de los universitarios y a dar respuesta a la necesidad de los profesionales, para responder a la actual demanda del empleo.