Derecho Fiscal
y Administrativo

La Maestría en Derecho Fiscal y Administrativo te preparará como un maestro con conocimientos, habilidades y actitudes para la articulación de estrategias especializadas en Derecho Corporativo y todos sus contextos conexos: Propiedad intelectual, competencia económica y Derecho económico, fiscal y otras disciplinas.

Como alumno egresado obtendrás:

• Un sentido crítico de los problemas sociales y económicos de la Entidad Federativa, el País en su contexto global mediante la conformación de competencias de creatividad, comunicación y colaboración siempre con el sentido humanístico y ético.
  • La capacidad no sólo de asesorar a tus clientes en los contextos de la maestría, sino que también tendrás el sentido emprendedor bajo esquemas de tus responsabilidades jurídicas y de la responsabilidad social de la empresa.

Maestría en Derecho Fiscal y Administrativo - Conocenos

Contamos con un despacho jurídico y una sala de juicios orales dentro del campus para que los estudiantes entren en contacto con escenarios y casos reales.