- Actores de la comunicación institucional y corporativa
- Análisis y comportamiento del consumidor
- Dirección de mercadotecnia
- Investigación de mercados
Maestría en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional
La Maestría en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional busca analizar y profundizar en el concepto y la teoría de la comunicación institucional en sus dimensiones de coordinación y producción social, con el objetivo de comprender su papel en la regulación de las instituciones públicas y privadas para satisfacer las nuevas necesidades y expectativas actuales del sector empresarial.
Como alumno obtendrás una formación de carácter metodológico, de aplicación real y bajo la perspectiva de las principales áreas de la comunicación integral: Publicidad, Relaciones Públicas e Identidad corporativa unidas al análisis, la comprensión y creatividad en la elaboración de mensajes y de identidad corporativa y ejecución comunicacional.
Descarga aquí el plan de estudios, colegiatura e información de becas
Nuestro equipo de admisiones se pondrá en contacto contigo para darte más información y resolver todas tus dudas.

Conoce a los protagonistas de Posgrados
Conoce nuestro Campus
En este video de 1 minuto conocerás:
- 1 cabina de radio
- 1 cabina de comunicación
- 1 laboratorio de televisión
- 3 cámaras profesionales para transmisión con área de máster e iluminación.
- 1 Laboratorio de fotografía equipado.
Visítanos
Cada semana organizamos visitas al Campus con estudiantes
como tú que quieren conocer la Universidad.
Déjanos tu número de WhatsApp y te agregamos al grupo para que
conozcas las
fechas de visitas y nuestros próximos eventos.
Plan de estudios
- Estrategia publicitaria
- Relaciones públicas corporativas e institucionales
- Estrategia de comunicación interna
- Estrategia de mercadotecnia digital I
- Estrategia de mercadotecnia digital II
- Conexiones y tácticas de medios
- Relaciones públicas reactivas: manejo de crisis
- Diseño de promoción de venta directa
- Social media
- Taller de branding
- Taller de creatividad y ejecución de mensajes
- Seminario de integración de proyectos