Comunicación Estratégica
e Imagen Institucional

4 cuatrimestres

La Maestría en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional busca analizar y profundizar en el concepto y la teoría de la comunicación institucional en sus dimensiones de coordinación y producción social, con el objetivo de comprender su papel en la regulación de las instituciones públicas y privadas para satisfacer las nuevas necesidades y expectativas actuales del sector empresarial.

Como alumno obtendrás una formación de carácter metodológico, de aplicación real y bajo la perspectiva de las principales áreas de la comunicación integral: Publicidad, Relaciones Públicas e Identidad corporativa unidas al análisis, la comprensión y creatividad en la elaboración de mensajes y de identidad corporativa y ejecución comunicacional.

Maestría en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional - Conocenos

En este video de 1 minuto conocerás:

• 1 cabina de radio
  • 1 cabina de comunicación
  • 1 laboratorio de televisión
  • 3 cámaras profesionales para transmisión con área de máster e iluminación.
  • 1 Laboratorio de fotografía equipado.