logo-blanco UCA
  • Inicio
  • Nosotros
  • Educación a distancia
  • logo-blanco UCA
  • Inicio
  • Nosotros
  • Educación a distancia
  • Maestría en
    Comunicación Estratégica
    e Imagen Institucional

    ¡Inicia tu proceso de admisión!

     

    Duración

    4 cuatrimestres

     

    Modalidad

    Escolarizada

     

    Inicio

    Septiembre

     

    RVOE

    2418

    La Maestría en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional busca analizar y profundizar en el concepto y la teoría de la comunicación institucional en sus dimensiones de coordinación y producción social, con el objetivo de comprender su papel en la regulación de las instituciones públicas y privadas para satisfacer las nuevas necesidades y expectativas actuales del sector empresarial.

    Como alumno obtendrás una formación de carácter metodológico, de aplicación real y bajo la perspectiva de las principales áreas de la comunicación integral: Publicidad, Relaciones Públicas e Identidad corporativa unidas al análisis, la comprensión y creatividad en la elaboración de mensajes y de identidad corporativa y ejecución comunicacional. 

    Descarga aquí el plan de estudios, colegiatura e información de becas

    Nuestro equipo de admisiones se pondrá en
    contacto contigo para resolver todas tus dudas.

    Conoce sobre nuestro programa

    maestria-en-comunicacion-estrategica-e-imagen-institucional-UCA-thumb-alumno

    Conoce nuestro Campus

    En este video de 1 minuto conocerás:

    • 1 cabina de radio
    • 1 cabina de comunicación
    • 1 laboratorio de televisión
    • 3 cámaras profesionales para transmisión con área de máster e iluminación
    • 1 Laboratorio de fotografía equipado
    universidad-cuauhtemoc-aguascalientes-thumb-recorrido-general

    Visítanos

    Déjanos tu número de WhatsApp y te agregamos al grupo para que conozcas las fechas de visitas y nuestros próximos eventos.

    flecha

    Plan de estudios

    1er Cuatrimestre

    • Actores de la comunicación institucional y corporativa
    • Análisis y comportamiento del consumidor
    • Dirección de mercadotecnia
    • Investigación de mercados

    2do Cuatrimestre

    • Estrategia publicitaria
    • Relaciones públicas corporativas e institucionales
    • Estrategia de comunicación interna
    • Estrategia de mercadotecnia digital I

    3er Cuatrimestre

    • Estrategia de mercadotecnia digital II
    • Conexiones y tácticas de medios
    • Relaciones públicas reactivas: manejo de crisis
    • Diseño de promoción de venta directa

    4to Cuatrimestre

    • Social media
    • Taller de branding
    • Taller de creatividad y ejecución de mensajes
    • Seminario de integración de proyectos

    Platica con el Director de la carrera

    Visita el campus y reúnete con el director Armando Saldívar Torres. Él te ayudará a responder todas tus dudas sobre la carrera

    + VISÍTANOS

    Calle Adolfo López Mateos No. 102,
    Localidad Trojes de Alonso,
    Municipio de Jesús María, Aguascalientes, C.P. 20908