- Paradigmas Educativos y enfoque centrado en el Aprendizaje
- Aula Invertida y Gamificación
- Fundamentos Filosóficos y Política Educativa global
- Metodología de la Investigación Educativa I
Maestría en Tendencias Globales y Educación Disruptiva e Innovación
La Maestría en Tendencias Globales y Educación Disruptiva tiene como objetivo reconstruir las prácticas pedagógicas de los formadores que trabajan los procesos educativos al interior de las aulas.
Durante el periodo obtendrás herramientas, habilidades y conocimientos que te permitirán implementar metodologías innovadoras que detonen en los alumnos procesos de cognición que le ayuden a construir sus saberes, a tomar decisiones asertivas y a construir un sólido proyecto de vida.
¿Cuál es el perfil del estudiante?
- Dinámico, inquieto y curioso por indagar la influencia de los procesos cognitivos con respecto a los procesos de enseñanza y aprendizaje.
- Interesado en construir conocimientos, habilidades y actitudes para diseñar, desarrollar, implantar y evaluar metodologías disruptivas e innovadoras que lleven a la mejora y logro educativo.
Descarga aquí el plan de estudios, colegiatura e información de becas
Nuestro equipo de admisiones se pondrá en contacto contigo para darte más información y resolver todas tus dudas.

Conoce a los protagonistas de Posgrados
Conoce nuestro Campus
Mira el siguiente video de 1 minuto y conoce:
- Los salones de clases
- El auditorio
- La cafetería
- Las instalaciones deportivas
- Los jardines y áreas verdes
Visítanos
Cada semana organizamos visitas al Campus con estudiantes
como tú que quieren conocer la Universidad.
Déjanos tu número de WhatsApp y te agregamos al grupo para que
conozcas las
fechas de visitas y nuestros próximos eventos.
Plan de estudios
- Procesos Cognitivos que fomentan el aprendizaje
- Metodologías Disruptivas de transformación escolar
- Docente-líder de la cultura Maker Metodología de Investigación Educativa II
- Capacidad Volitiva y cognitiva
- Cultura emprendedora personal y social
- Educación comparada
- Seminario de investigación I
- Evaluación Formativa
- Rutinas y destrezas del pensamiento
- Implicaciones de la Docencia innovadora
- Seminario de investigación II