Maestría en Educación
y Procesos Cognitivos
PRESENCIAL

4 cuatrimestres

La Maestría en Ciencias de la Educación y Procesos Cognitivos te proporciona una formación avanzada, especializada y multidisciplinaria, orientada a conocer el estado actual de la investigación en el ámbito de las dificultades de aprendizaje, el logro académico y los procesos cognitivos.

Como egresado de la Maestría obtendrás las competencias y habilidades necesarias para:

• Dominar los conocimientos fundamentales en materia educativa y su relación con los nuevos paradigmas sociales.
  • Desarrollar y evaluar material educativo con base en las necesidades del entorno.
  • Desarrollar proyectos educativos que favorezcan la resolución de problemas del ámbito escolar.
  • Aplicar la investigación científica en tu labor educativa en diversos contextos socioculturales.
  • Dirigir proyectos que respondan a las necesidades de calidad y pertinencia de la educación actual.

Maestría en Ciencias de la Educación y Procesos Cognitivos - Conocenos

Mira el siguiente video de 1 minuto y conoce:

• Los salones de clases
  • El auditorio
  • La cafetería
  • Los jardínes y áreas verdes