Derecho Constitucional
y Amparo

La Universidad Cuahtémoc tiene como principal objetivo impulsar la formación de maestros con conocimientos profundos en la estructura del Estado y en la administración del derecho constitucional y del amparo para tornarse en sujetos críticos y propositivos en el ámbito de las ciencias jurídicas.

Como alumno egresado obtendrás:

• Conocimiento sobre el uso de los mecanismos nacionales e internacionales de protección de los Derechos Humanos.
  • Conocimientos del ámbito socio-político y cultural, pero sobre todo serás un experto en el manejo de las garantías individuales, a efecto de contribuir, al cambio del entorno jurídico.
  • Capacidades de investigación para explorar ángulos o temáticas nuevas que enriquezcan tu percepción y la de los demás.

Maestría en Derecho Constitucional y Amparo - Conocenos

Contamos con un despacho jurídico y una sala de juicios orales dentro del campus para que los estudiantes entren en contacto con escenarios y casos reales.