Licenciatura Empresarial
Internacionales

Mixto
Enero y septiembre

La Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales mod. empresarial tiene un plan de estudios completo realizado por profesionales vinculados a diversas empresas con el fin de garantizar calidad y vigencia, además de contenidos actualizados.

La Universidad Cuauhtémoc te ofrece un modelo teórico-práctico que combina la experiencia académica con la práctica y consultoría empresarial desde los primeros cuatrimestres de tu formación.

Como egresado obtendrás conocimientos para desarrollarte en cualquier de las siguientes áreas:

• En la logística y cadena de suministro
  • Empresas multinacionales con operaciones en México
  • Consultoría aduanal y áreas de mercadotecnia internacional, finanzas y economía global
  • En la promoción de exportaciones
  • Atracción de inversión extranjera, alianzas estratégicas y nuevas formas de aplicación de Comercio Exterior
  • Aplicación del Comercio Exterior en Embajadas, Consulados y Consejerías Comerciales en el Exterior

Comercio y Negocios Internacionales Mod. Empresarial - Conocenos

Conoce a los protagonistas de la Carrera

Ventajas de estudiar Comercio y Negocios Globales en la UC campus Aguascalientes

Solo algunas de las múltiples ventajas que tiene estudiar esta licenciatura son:

Prácticas profesionales en empresas de logística

Conferencias con expertos en comercio internacional

Materias y eventos de emprendimiento

En este video de 1 minuto conocerás:

• El Auditorio
  • El Aula Maga
  • Las áreas verdes

¿Dónde podrás trabajar?

Estas son algunas empresas en donde actualmente trabajan nuestros egresados de la licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales.

ucg-marca-124 ucg-marca-125 ucg-marca-126 ucg-marca-127

¿En qué podrás trabajar?

Descubre algunas de las áreas en las que podrás desarrollarte al egresar de la carrera:

Comercio exterior

Gestión aduanera

Consultoría empresarial

Logística y Operaciones

Platica con la Directora de la carrera

Visita el campus y toma un café con Verónica Salazar, coordinadora de la carrera, quien te ayudará a responder todas tus dudas sobre la licenciatura.

Comercio y Negocios Internacionales Mod. Empresarial - director