Maestría en

Septiembre
RVOE
2965

La Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes forma profesionales con conocimientos, habilidades y actividades de gestión que, como alumno egresado, te permitirán administrar efectivamente los recursos de las instituciones prestadores de servicio de salud, elevando la calidad en los procesos y optimizando los recursos humanos, materiales, económicos y de infraestructura.

¿Cuál es el perfil del estudiante?

• Contar con interés humano y científico para el bienestar de la población.
  • Contar con aptitudes de liderazgo y vocación de servicio, sensibilidad social e inclinación por las ciencias biomédicas.
  • Adaptarse y ser promotor del cambio, independencia de juicio, manejo correcto de sus relaciones interpersonales, capacidad de observación, retención y trabajo en equipo.

Descarga aquí el plan de estudios, colegiatura e información de becas

Nuestro equipo de admisiones se pondrá en contacto contigo para darte más información y resolver todas tus dudas.

Maestría en Administración de Hospitales y Servicios de Salud - Conocenos

Conoce a los protagonistas de Posgrados

Conoce nuestro Campus

En este video de 1 minuto conocerás:

• Quirófano
  • Centro de simulación
  • Laboratorio de anatomía virtual
  • Laboratorios para investigación biomédica
  • Laboratorio para la investigación médica

Visítanos

Cada semana organizamos visitas al Campus con estudiantes
como tú que quieren conocer la Universidad.

Déjanos tu número de WhatsApp y te agregamos al grupo para que conozcas las fechas de visitas y nuestros próximos eventos.