Licenciatura Empresarial en

9 cuatrimestres
Mixto
Enero y septiembre

Al estudiar la licenciatura en Administración y Gestión Empresarial Modalidad Empresarial encontrarás un ecosistema que propicia el emprendimiento e innovación en los negocios.

En este programa obtendrás las competencias profesionales para el sector laboral e industrial: resolución de problemas complejos, creatividad, trabajo en equipo, liderazgo y comunicación.

Serás una persona con una formación basada en competencias.

Al finalizar la licenciatura serás un profesional experto en negocios, desarrollando habilidades y elementos clave para crear y dirigir empresas exitosas, capaz de:

• Crear tus negocios propios
  • Diseñar y evaluar planes de negocio
  • Administrar y mejorar los negocios familiares
  • Insertarte en cualquier de los departamentos que conforman una organización: compras, ventas, finanzas, planeación, recursos humanos, mercadotecnia, entre otros
  • Administrar empresas pequeñas, medianas y grandes
  • Desarrollar metodologías para la toma de decisiones en las empresas

Administración y Gestión Empresarial Mod. Empresarial - Conocenos

Conoce a los protagonistas de la Carrera

Mira el siguiente video de 1 minuto y conoce:

• Los salones de clases
  • El Auditorio
  • La cafetería
  • Los jardines y áreas verdes

Trabaja en las mejores empresas del Estado

Estas son algunas empresas donde podrás trabajar incluso mientras estudias la licenciatura:

ucg-marca-116 ucg-marca-117 ucg-marca-118 ucg-marca-119 ucg-marca-120 ucg-marca-121 ucg-marca-122 ucg-marca-123

Platica con la Directora de la carrera

Visita el campus y toma un café con la Mtra. Verónica Salazar. Ella te ayudará a responder todas tus dudas sobre la licenciatura.

Administración y Gestión Empresarial Mod. Empresarial - director