Especialidad en

5 semestres
Agosto
RVOE

Especialidad avalada por la Asociación Mexicana de Ortodoncia A.C.

La Especialidad de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar de la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes tiene como objetivo integrar conocimientos teóricos especializados con una visión de contexto social, proponer soluciones integrales a problemas ortodóncicos y ortopédicos de niños, adolescentes y adultos.

La Universidad Cuauhtémoc cuenta con una clínica con equipamiento de vanguardia y atención al público así como laboratorios equipados con alta tecnología, ofreciendo a sus alumnos una estadía 100% práctica.

Somos la única Universidad en Aguascalientes que cuenta con Especialidad en Ortodoncia y un equipo de catedráticos con Especialidad de tiempo completo, lo que te permitirá desarrollarte en diversas Instituciones de Salud tanto públicas como privadas.

Descarga aquí el plan de estudios, colegiatura e información de becas

Nuestro equipo de admisiones se pondrá en contacto contigo para darte más información y resolver todas tus dudas.

Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar - Conocenos

Conoce a los protagonistas de Posgrados

Conoce nuestro Campus

La especialidad cuenta con toda la infraestructura necesaria para la práctica odontológica:

• Clínica abierta al público con 70 unidades dentales
  • Área de simulación con 28 espacios
  • Equipos de radiología digital
  • Almacenes de insumos y utensilios

Visítanos

Cada semana organizamos visitas al Campus con estudiantes
como tú que quieren conocer la Universidad.

Déjanos tu número de WhatsApp y te agregamos al grupo para que conozcas las fechas de visitas y nuestros próximos eventos.

Platica con el Director de la Especialidad

Visita el campus y toma un café el Dr. Marco Tulio Reyes Él te ayudará a responder todas tus dudas sobre la especialidad.

Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar - director