Gobierno y
Administración Pública

La Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes tiene como principal objetivo preparar maestros con conocimientos, habilidades y actitudes de gestión pública que permitan innovar, proponer y analizar los procesos aplicados en las instituciones prestadoras de servicios del sector gubernamental.

La Maestría en Gobierno y Administración Pública te permitirá:

• Aprender las principales Teorías de la Administración Pública en el contexto internacional, nacional y local, aplicadas a los niveles de gobierno para entender su contribución y relación con el entorno.
  • Aplicar las teorías de la Administración pública en cualquier nivel de gobierno, para solucionar problemas sociales con eficacia y eficiencia.
  • Desarrollar tus conocimientos para solucionar problemas o demandas sociales en los diferentes niveles de gobierno, con base en un sentido ético y de responsabilidad social y normativo.

Maestría en Gobierno y Administración Pública - Conocenos

Mira el siguiente video de 1 minuto y conoce:

• Los salones de clases
  • El auditorio
  • La cafetería
  • Los jardínes y áreas verdes