Estudiantes provenientes de Otro País
Proceso de Inscripción
1. Presentar Certificado parcial de la universidad de procedencia con materias cursadas y aprobadas, así mismo el plan de estudios de la carrera, para poder realizar la sugerencia a la SEP quien otorga la equivalencia final.
2. Llenar el formato de inscripción que te proporcionará el departamento de informes e inscripciones de la Universidad.
3. El departamento de informes e inscripciones te proporcionará una referencia bancaria para realizar el pago correspondiente por concepto de inscripción de acuerdo a la carrera que elegiste.
Documentos necesarios:
- Acta de nacimiento (original y dos copias)
- Revalidación de Bachillerato Emitido por la Secretaria (DERSE)
- CURP
Así mismo solicito que todo lo que se mencione como departamento de Control Escolar sea Actualizado a Departamento de Servicios Estudiantiles.
+ VISÍTANOS
Calle Adolfo López Mateos No. 102,
Localidad Trojes de Alonso,
Municipio de Jesús María, Aguascalientes, C.P. 20908