Estudiantes provenientes de licenciaturas
Proceso de Inscripción
1. Proporciona tu información en el departamento de informes e inscripciones.
2. Llena el formulario de inscripciones de la Universidad.
3. El departamento de informes te proporcionará una referencia bancaria para realizar el pago correspondiente por concepto de inscripción de acuerdo a la carrera que elegiste.
Documentos necesarios:
- Acta de nacimiento formato mas reciente (original y dos copias)
 - Certificado de licenciatura (dos copias)
 - Titulo (dos copias)
 - Cédula Federal o Estatal (dos copias)
 - CURP formato mas reciente (original y dos copias)
 
si eres alumno egresado de Licenciatura y tu modalidad de Titulación será por Maestría deberás de entregar anexo.
- Carta de modalidad de Titulación emitida por la universidad correspondiente.
 
+ VISÍTANOS
Calle Adolfo López Mateos No. 102, 
Localidad Trojes de Alonso, 
Municipio de Jesús María, Aguascalientes, C.P. 20908