Estudiantes provenientes de licenciaturas
Proceso de Inscripción
1. Proporciona tu información en el departamento de informes e inscripciones.
2. Llena el formulario de inscripciones de la Universidad.
3. El departamento de informes te proporcionará una referencia bancaria para realizar el pago correspondiente por concepto de inscripción de acuerdo a la carrera que elegiste.
Documentos necesarios:
- Acta de nacimiento formato mas reciente (original y dos copias)
- Certificado de licenciatura (dos copias)
- Titulo (dos copias)
- Cédula Federal o Estatal (dos copias)
- CURP formato mas reciente (original y dos copias)
si eres alumno egresado de Licenciatura y tu modalidad de Titulación será por Maestría deberás de entregar anexo.
- Carta de modalidad de Titulación emitida por la universidad correspondiente.
+ VISÍTANOS
Calle Adolfo López Mateos No. 102,
Localidad Trojes de Alonso,
Municipio de Jesús María, Aguascalientes, C.P. 20908